• Domingo, 15 de Junio de 2025

Exitosa charla de Gastón Pauls sobre prevención de adicciones

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 01 de Abril de 2025

Con una gran convocatoria y profunda reflexión, se llevó a cabo en el Centro Cultural José Hernández la charla "HABLEMOS", encabezada por el reconocido actor y conferencista Gastón Pauls.



La actividad, organizada por la Municipalidad de Rawson y el Gobierno de la Provincia de Chubut, se enmarca en el programa de actividades por la conmemoración de los 43º aniversario de la gesta de Malvinas.

El secretario de Educación, Cultura y Recreación de la Municipalidad de Rawson, Daniel Tamame, expresó su satisfacción por la realización del evento: "Acompañamos un día muy especial para nosotros. La presencia de Gastón y su fundación es un honor y una gran oportunidad para nuestros jóvenes y adultos. Nos permite abordar problemáticas como la adicción con un referente comprometido."

Durante su disertación, Gastón Pauls compartió el impacto que las adicciones han tenido en su vida y cómo ha logrado enfrentarlas cada día. Frente a una multitud de jóvenes y adultos, relató parte de su historia. “Esta charla es una oportunidad para abrir el diálogo y brindar herramientas que ayuden a prevenir y superar estas problemáticas", sostuvo Pauls.

El evento contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, concejales, así como de numerosos vecinos que se acercaron para escuchar el mensaje de concienciación y esperanza. La jornada finalizó con un emotivo intercambio entre el conferencista y los asistentes, reafirmando la importancia del acompañamiento, la información y el compromiso social en la lucha contra las adicciones.

Desde la organización, destacaron la relevancia de generar espacios de diálogo y reflexión en la comunidad, apostando por la construcción de un presente y un futuro con mayores oportunidades y menor vulnerabilidad ante las adicciones.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre