• Domingo, 14 de Septiembre de 2025

Los servicios turísticos locales de Madryn llegan a una plataforma global


  • Lunes, 08 de Septiembre de 2025

Se trabaja en una alianza con Civitatis, la compañía líder en venta de visitas guiadas y excursiones en español.



La Secretaría de Turismo de Puerto Madryn avanza en una alianza de trabajo con Civitatis, la compañía líder en venta de visitas guiadas y excursiones en español. El objetivo es incorporar experiencias del destino vinculadas con naturaleza, mar, aventura y cultura a su plataforma internacional y potenciar así la llegada a nuevos públicos, especialmente de turismo internacional.

En este marco, la responsable de Turismo y presidenta del Ente Mixto, Cecilia Pavia, mantuvo un encuentro con Nicolás Posse, Country Manager de Civitatis Argentina y Business Development para Chile y Uruguay, a fin de coordinar criterios de incorporación y curaduría de experiencias locales.

“Nos interesa poner en valor las propuestas turísticas de Puerto Madryn a través de plataformas de primer nivel mundial como Civitatis y que más viajeros descubran nuestras experiencias”, afirmó Pavia.

De este modo, se busca amplificar la presencia de prestadores locales ante una audiencia global y fortalecer la comercialización de propuestas distintivas de la ciudad como buceo y snorkel con lobos marinos, avistaje costero y embarcado de ballenas francas.

Civitatis reúne actualmente más de 95.000 actividades en 4.000 destinos de 160 países, con una comunidad superior a los 40 millones de usuarios, lo que representa una oportunidad concreta de promoción y ventas para el ecosistema turístico local.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeIAImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre