Durante el encuentro, se analizaron las necesidades puntuales del sector para avanzar en rápidas soluciones. Las temáticas giraron en torno a trabajos viales, seguridad, tránsito y la posibilidad de trasladar el tráiler de castración canina y felina al barrio en el corto plazo.
Este lunes, el secretario de Control Operativo y Urbano, Miguel Gómez, asistió a barrio René Favaloro, donde mantuvo una reunión con la nueva comisión directiva de su Vecinal, encabezada por su presidenta, Graciela Carrizo, para abordar distintos temas que están afectando a los vecinos del sector.
Al respecto, el funcionario sostuvo que “una de las cuestiones que se trataron fue el tránsito de camiones, que circulan por la banquina de la Ruta 3, poniendo en riesgo no solo a los automovilistas, sino también a los peatones”, a la vez que agregó que “solicitaron el reacondicionamiento de la calle Tito Stelmastuk, que funciona como uno de los accesos al barrio, por lo que trasladaremos esta inquietud al área de Vialidad Urbana; también pidieron la colocación de reductores de velocidad o la presencia de personal de tránsito para evitar la circulación a alta velocidad en el sector”.
Del mismo modo, los vecinalistas plantearon la necesidad “de contar con la presencia de los móviles de la Guardia de Protección Urbana en el barrio, por lo que coordinaremos con el jefe de la Unidad Regional, Lucas Cocha, para articular recorridas conjuntas con el personal policial para tranquilidad de los vecinos”.
Finalmente, Gómez indicó que “nos solicitaron la presencia del tráiler de castración canina y felina, por lo que trabajaremos para llevar el dispositivo al barrio a principios del próximo año, atentos a la demanda de este tipo de acciones existente en el sector”.

Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.