Aguilar: “en honor al sector de la Salud, acompañemos el esfuerzo respetando las medidas”
- 21-09-2020
Así lo expresó el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ignacio Aguilar, quien destacó la labor incansable que lleva adelante el equipo de Salud para afrontar la pandemia.

