Trelew: reconocen a más de 20 trabajadores de la salud que se jubilaron este año
- 16-12-2019
El reconocimiento estuvo a cargo del equipo directivo del nosocomio y se llevó adelante en el marco de la fiesta de fin de año de la institución, que contó con la participación de más de 250 emplea...

