Othar se reunió con vecinalistas de zona norte y destacó la importancia de fortalecer la labor conjunta
- 26-03-2024
Este lunes, el intendente Othar Macharashvili mantuvo un importante encuentro con miembros de las comisiones directivas de las vecinales de los barrios 25 de Mayo, Presidente Ortiz y Las Orquídeas,...

