La Legislatura es el primer edificio público con generador propio de energía solar de alta potencia
- 28-05-2026
Es la primera institución pública de Chubut que cumple con la normativa nacional que promueve la incorporación de “prosumidores”, capaces de producir energía renovable e inyectarla a la red eléctri...

